Noticias

María Fassi: “He soñado con una medalla olímpica”

| Redacción Marca Claro

La golfista mexicana María Fassi está a un par de días de viajar a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos, pero antes regaló unos minutos de su tiempo para hablar con MARCA Claro MVS sobre sus impresiones previo a su debut en Juegos Olímpicos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

“Tengo una emoción inexplicable. Es un sueño hecho realidad, una meta cumplida y un honor representar a México en unos Juegos Olímpicos”, expresó sobre lo que significa el estar en Tokyo 2020.

La mentalidad es clave para competir al más alto nivel y María Fassi tiene en la mira el poder ganar una medalla: “He soñado con una medalla olímpica. Imagino que se entona el himno nacional… Lo he trabajado muchísimo para llegar bien a esta justa olímpica y esperemos que sea una buena semana”.

Fassi dejó en claro que también confía en sus compañeros golfistas Gaby López, Carlos Ortiz y Abraham Ancer, de quienes espera una gran participación.

 “Gaby es una excelente jugadora, tiene mucho potencial. Trabaja mucho por conseguir lo que tiene… Vamos bien representados en las mujeres y en el caso de Carlos y Abraham, son excelentes personas, excelentes jugadores y le podemos dar una gran alegría a México entre los cuatro”.

Finalmente, el tema del Covid-19, que ha transformado completamente la forma en que se realizaban unos Juegos Olímpicos, María sabe que no es fácil, pero lo importante es adaptarse y disfrutar la experiencia en Japón.

“Es algo que nadie nos preparó, nadie lo esperábamos, pero es la nueva normalidad y es a lo que nos tenemos que acostumbrar y adaptar. Ha sido bastante complejo, pero a pesar de todo lo que ha pasado, estoy feliz de poder estar en los Juegos Olímpicos”.

El torneo de golf femenil se realizará del 4 al 7 de agosto en el campo Club de Campo de Kasumigaseki, un club privado en Saitama, a 50 km al noroeste de Tokio.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm