Noticias

María José Sánchez: “Estoy segura que este es mi ciclo olímpico y lucharé por estar en Paris 2024”

| Redacción Marca Claro

Por: Gabriela Mendoza

La clavadista juvenil María José Sánchez se puso un fuerte reto rumbo a Paris 2024 porque quiere competir tanto en la plataforma 10m individual como en el trampolín 3m, además de hacer una nueva ejecución que no ha hecho en competencias.

“Creo que tengo un futuro en el trampolín 3 metros y qué mejor que hacer el all around. No es imposible y sé que trabajando lo voy a lograr y sobretodo escuchando a mis entrenadores. Estoy segura que este es mi ciclo olímpico y lucharé por estar en Paris 2024”.

María José tiene 16 años, pero ya fue medallista mundial en la plataforma 10m sincronizados mixtos en 2019 y por lo pronto, en noviembre quiere ir a los primeros Juegos Panamericanos Jr. de Cali.

“Seguiré teniendo los mismos resultados, seguiré trabajando para eso y sobretodo para poner en alto el nombre de México, es un orgullo para mí portar los uniformes”.

La capitalina es parte de la nueva generación de clavadistas que esperan su turno para despuntar en las piscinas del mundo y busca lograrlo ahora que algunos de sus compañeros están definiendo su retiro.

“Somos pocos, pero somos buenos. A pesar de todo creo que seguiremos dejando en alto el nombre de México así como la generación pasada lo hizo y creo que los que se retiran lo hacen con la certeza que nosotros seguimos sus pasos”.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

📅 Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

▶️ Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

▶️ ¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?