Noticias

María Noel Barrionuevo revela que Las Leonas jugarán sin presión la final del hockey sobre pasto

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado | @6aelo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Feliz y sin presión. Así se describe la jugadora argentina de hockey sobre pasto María Noel Barrionuevo, encargada de realizar los dos goles con los que Las Leonas accedieron a la final del certamen olímpico de este deporte.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

“Estoy muy feliz, sumamente contenta, pero más contenta por el equipo”. Asimismo, Barrionuevo se dijo tranquila de cara a la final contra el representativo de los Países Bajos. “No, no tranquilas. Estamos muy tranquilas, creo que soltando y jugando a lo que nosotras sabemos hacer dentro de la cancha las cosas pueden ir muy bien”.

Por último, María Noel Barrionuevo mencionó que le deja la tarea de estudiar a Holanda a los entrenadores puesto que desconoce mucho de su rival por la medalla de oro. “La verdad es que no vi mucho de Holanda, seguramente los entrenadores van a saber cómo jugarle y con base a eso, ver videos y volcarlo después dentro de la cancha”, finalizó.

La final femenil de hockey sobre pasto entre las Leonas y Países Bajos será disputada el viernes 6 de agosto en punto de las 5:00 horas, donde ambas selecciones buscarán el oro.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm