Noticias

Max Whitlock revalida su título olímpico en el caballo con arzones de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Gael Gónzalez | Enviado| Twitter: @6aelo

Mantiene su reinado. El gimnasta de Gran Bretaña, Max Whitlock, consiguió quedarse con la medalla de oro en el caballo con arzones por segunda justa olímpica consecutiva gracias a su puntuación de 15.583 que le permitió derrotar a los participantes de China Taipei (Chih Kai Lee) y de Japón (Kazuma Kaya).

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

De hecho, el ahora bicampeón olímpico abrió la final con su ejecución que, de acuerdo a los jueces valió una calificación de 15.583, posicionándolo en lo más alto de la tabla desde el inicio de la competencia.

Whitlock logró una calificación de 15.583 puntos | Reuters

Ahora, el reto era superar lo hecho por el británico. Los gimnastas de Estados Unidos, China y Rusia (ROC) trataron de derribarlo de la cima sin éxito alguno. Llegó el turno de Chih Kai Lee quien lo hizo tambalear gracias a su 15.400, de igual manera, Kazuma Kaya estuvo cerca al quedarse con 14.900.

Tras la tormenta que significaron las participaciones Lee y Kaya, Whitlock pudo darse un respiro pues otro gimnasta japonés y los representantes de China e Irlanda no fueron rivales para un británico que ya se saboreaba entrar en la historia de los campeones olímpicos por segunda ocasión.

Así que después de la ejecución de Kohei Kameyama, las cámaras enfocaron a Max Whitlock quien ya poseía una bandera de la Gran Bretaña en sus manos y se disponía a festejar el alargue de su reinado.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?