Noticias

Memo Ochoa: “El equipo mostró personalidad y carácter después de la derrota”

| Redacción Marca Claro

La derrota que sufrió la selección mexicana ante Japón les dejó un gran aprendizaje a los jugadores, la cual pusieron a funcionar ante Sudáfrica para regresar a la senda del triunfo y clasificarse a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, según las palabras de Guillermo Ochoa.

El portero del Tricolor aseguró que analizaron el partido y sacaron algunas conclusiones que les sirvieron para la definición del Grupo A, en el que terminaron como sublíderes con 6 puntos.

“En el fútbol no hay nada fácil, sabíamos que estábamos en un grupo complicado. Ya estamos en la siguiente fase y este es el camino; el equipo tuvo dos victorias en un torneo corto”.

El equipo mostró personalidad y carácter después de la derrota, veníamos muy dolidos. Analizamos el partido más en frío de lo que pasó. Había que tener el control de juego en los primeros minutos, que es donde se nos escapó el pasado. Tener el balón, paciencia, circularlo, lo hicimos, aprovechamos y tuvimos contundencia”, señaló Ochoa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Corea del Sur será el rival en los cuartos de final, oponente que Memo ve como muy complicado.

“Ahora hay que ir paso a paso, (Corea) es un rival difícil, complicado, pero aquí en adelante no habrá rival fácil”, puntualizó.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega México el partido de Cuartos de Final?

La selección mexicana está en cuartos de final de Tokyo 2020, tras terminar en la segunda posición del Grupo A. Su próximo rival será Corea del Sur el sábado 31 de julio a las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué opinas?