Noticias

Mete Gazoz de Turquía gana oro en individual de tiro con arco varonil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Terminó la búsqueda por un lugar en el podio en el tiro con arco individual varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El italiano, Mauro Nespoli y el turco, Mete Gazoz, nos regalaron una final muy pareja, pero fue este último fue quien logró salir victorioso con la medalla de oro tras vencer a su rival en un 6-4 final en cinco sets.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A pesar de que el de Italia comenzó ganando el primer set 29-26 y empatando el segundo 28-28, con lo que se iba al frente 3-1 global, el turco se supo reponer y no volvió a caer. Se llevó el tercer set con un bajo 27-26 y en el cuarto sacó el empate con un 29-29.

Ya en el último set, donde las cosas parecían que podrían irse a la muerte súbita, Gazoz rosó nuevamente la perfección con 29 puntos, con lo que superó los 26 de Nespoli y logró terminar el encuentro 6-4.

Japón se queda con el bronce

En la batalla por el tercer lugar, Takaharu Furukawa (Japón) y Chih-Chun Tang (China Táipei) pelearon con todo. Sin embargo, fue la anfitriona de la justa veraniega quien se llevó la presea a casa, luego de ganar con un total de 7-3.

La japonesa logró sacar ventaja en el primer set y a pesar de que el segundo fue para su rival y en el tercero empataron, no se distrajo y rápidamente sacó su máximo potencial para llevarse los últimos dos sets y ganar el bronce.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm