Noticias

Mexicanos y chilenos, en los octavos de final del voleibol de playa en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Mexicanos y Chilenos jugarán los octavos de final – Reuters

El voliebol de playa varonil de Tokyo 2020 tendrá representación latina, además de los brasileños, las parejas de México y Chile lograron colocarse en la ronda de las mejores 16 duplas del torneo en estos Juegos Olímpicos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los mexicanos Josué Gaxiola  y José Luis Rubio sorprendieron al derrotar en el último partido de su grupo a la entonces invicta pareja de Letonia, el resultado les dio el pase a la ronda de los octavos de final y ahora buscarán seguir su camino enfrentando a una de las duplas brasileñas integrada por Allison Cerutti y Alvaro Filho. El juego entre mexicanos y brasileños se llevará a cabo el 2 de agosto a las 7:00 am, tiempo de México y Colombia y 9:00 am de Argentina.

Por su parte, los primos Esteban y Marcos Grimalt tuvieron que recurrir al famoso “lucky loser”. En ese duelo de repechaje, los chilenos sacaron la casta y vencieron a pareja suiza en dos sets para meterse a la ronda de los octavos de final. Ahora, los Grimalt buscarán el pase a cuartos de final ante  la pareja del Comité Olímpico Ruso integrada por Ilya Leshukov y  Konstantin Semenov, el juego será  el 2 de agosto, a las 00:00 horas, tiempo de México y Colombia y 1:00 de Chile.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm