Noticias

México buscará el bronce en tiro con arco mixto después de caer ante Corea Del Sur en la semifinal

| Redacción Marca Claro

El campo de tiro del Parque Yumenoshima fue el escenario que vio caer a Alejandra Valencia y Luis Álvarez 5-1 ante la dupla surcoreana, conformada por An San y Kim Je Deok. Los arqueros mexicanos buscarán la medalla de bronce en el duelo por el tercer lugar contra Turquía. Esta sería la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La primera serie vio un empate a 37 puntos entre Corea del Sur y México, por lo que se repartieron los puntos del set. Los surcoreanos se pusieron al frente en el segundo set con un puntaje de 39-37. El ‘abuelo’ Álvarez disparó una flecha con valor de 8 puntos que les costó el set a los mexicanos.

En el tercer set, Luis volvió a lanzar un 8 y se dejó ver bastante molesto por ello, pero sería compensado por el mismo puntaje de la flecha de An San. Sin embargo, Valencia lanzó su última flecha de tal manera que la misma arquera hizo una mueca de insatisfacción al instante del disparo que logró 8 puntos, y los surcoreanos cerraron con dos dieces su participación, ganando la tercera serie 38-36.

La dupla mexicana buscará el bronce ante los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz, que fueron eliminados por Países Bajos en la otra semifinal de esta disciplina.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm