Noticias

México está listo para jugar contra Brasil…¡Va por la final!

| Redacción Marca Claro

Brasil buscará la revancha de la final de Londres 2012 | Foto: Alejandra Suárez

México cerró su preparación para el partido de semifinales contra Brasil, en el que buscarán su pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. este martes 3 de agosto en el Estadio de Ibaraki Kashima en punto de las 3:00 am (hora del centro de México).

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los dirigidos por Jaime Lozano trabajaron en en una parte del entrenamiento sin balón, preparándose físicamente, más que técnica y tácticamente, para el compromiso contra el scratch du oro, con ejercicios de resistencia y estiramientos.

La selección mexicana se reporta lista para medir fuerzas con Brasil en la semifinal del fútbol varonil | Foto: Alejandra Suárez

Henry Martín, quien sigue con molestias, trabajó por separado de sus compañeros durante buena parte del entrenamiento, buscando no cargar demasiado el músculo y encontrarse en óptimas condiciones para afrontar a una de las selecciones más difíciles del torneo.

Henry Martín, al fondo, realizando ejercicios de recuperación| Foto: Alejandra Suárez

Una vez finalizado el trabajo físico, la selección tuvo unos minutos de recreativo entre todos los jugadores de campo, previo al inicio del entrenamiento técnico-táctico. Por su parte, los arqueros Guillermo Ochoa y Luis Malagón, como es habitual, trabajaron en algunas cosas más específicas para la posición.

Guillermo Ochoa y Luis Malagón, trabajando juntos | Foto: Alejandra Suárez

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Se espera que Jaime Lozano no cambie mucho la alineación que ocupo ante Corea del Sur para enfrentar a Brasil, aunque el once titular se conocerá oficialmente hasta minutos antes del partido.

Por otra parte, se espera que Brasil tampoco realice muchas modificaciones a su once, aunque no se descarta que pudiera presentar alguna sorpresa en las semifinales.

El búlgaro Georgi Kabakov fue designado como el árbitro que silbará el juego entre México y Brasil; este silbante fue el encargado de pitar el Brasil vs Alemania, Corea del Sur vs Honduras y Argentina vs Egipto en estos Olímpicos. Además de participar en la justa veraniega, Kabakov fue cuarto árbitro en varios duelos de la Eurocopa, incluyendo el Bélgica vs Portugal.

El partido lo podrás disfrutar a través de las señales de MARCA Claro y Claro Sports en vivo y totalmente gratis en Latinoamérica, así que no te pierdas ni un solo minuto de la acción de estos Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm