Noticias

México derrota a Australia y buscará la medalla de bronce en el sóftbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección mexicana de sóftbol consiguió su segunda victoria consecutiva en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. México derrotó 4-1 a su similar de Australia, resultado que le da el pase al partido por la medalla de bronce.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El Estadio de Béisbol de Yokohama fue el escenario del pase tricolor. Brittany Cervantes, Tatyana Forbes, Suzannah Brookshire y Victoria Vidales sellaron un triunfo que se firmó en las primeras cuatro entradas.

México cerró la cuarta entrada con ventaja de 4-0, misma que sería reducida por las australianas en el sexto inning, con carrera de Jade Wall.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Las dirigidas por Carlos Bernaldez ahora buscarán el bronce este martes 27 de julio a las 13 horas tiempo local (lunes 26 de julio a las 23 horas tiempo de México), cuando se midan a Canadá.

La escuadra canadiense cerró la fase de grupos como tercera, con tres partidos ganados (México, Australia e Italia) y dos perdidos (Estados Unidos y Japón).

México y Canadá ya saben lo que es enfrentarse en el sóftbol de Tokyo 2020, ya que se midieron en la fecha 1 el pasado 21 de julio. El triunfo fue para las canadienses por 0-4.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm