Noticias

México llega en última posición del triatlón mixto

| Redacción Marca Claro

El cuarteto compuesto por Cecilia Pérez, Claudia Rivas, Crisanto Grajales e Irving Pérez, triatletas mexicanos que compitieron en la modalidad mixta, terminaron en última posición de la prueba. El equipo austriaco no terminó la carrera, mientras que el oro fue para Gran Bretaña, la plata para Estados Unidos y el bronce para Francia.

En la competencia femenil, las mexicanas tuvieron mala suerte. Ambas abandonaron la competencia, Claudia Rivas se retiró por problemas estomacales, y Cecilia Pérez sufrió un desperfecto con su bicicleta. El equipo varonil, si terminó la carrera, no obstante en posiciones bajas. Crisanto Grajales en el número 31, Irving Pérez en la posición 46.

El tiempo en el que Gran Bretaña completó la prueba fue de 1:23.41, el equipo compuesto por Jessica Learmonth, Jonathan Brownlee, Georgia Taylor-Brown y Alex Yee, cruzó 14 segundos antes que el estadounidense, equipo que se hizo de la plata. Los de Francia, bronce, cruzaron 23 segundos tras los británicos.

México completó la prueba en 1:28.53, eso quiere decir, 5 minutos y 12 segundos después de los ganadores. Así los aztecas se hicieron del puesto #16, último lugar. Canadá, llegó en quinceava posición, los atletas del país de la hoja de maple, cruzaron 1 minuto y 32 segundos antes que los mexicanos.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?