Noticias

México pierde ante Canadá el Bronce en el sóftbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Miguel Bárcena

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Desafortunadamente, no se consiguió el tan ansiado sueño de obtener la primera medalla en la historia del sóftbol para la selección mexicana. En el Estadio de béisbol de Yokohama, las tricolores cayeron ante las canadienses por pizarra de 3-2.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Danielle O’Toole falló en la segunda entrada

La pitcher mexicana Danielle O’Toole comenzó retirando a las tres primeras bateadoras del partido, pero en la segunda entrada fue castigada con un imparable de dos carreras conectado por Emma Entzminger.

Para el tercer rollo, los bates mexicanos se encendieron. Brittany Cervantes revolcó la primera carrera para acercar a la novena tricolor con un imparable al jardín izquierdo y en la quinta entrada,

Harshman empujó la carrera del triunfo para Canadá

En el quinto rollo, Suzannah Brookshire conectó de hit al jardín derecho y Sydney Romero anotó para igualar la pizarra. Sin embargo, en la parte baja, Canadá aprovechó la casa llena para anotar el 3-2 con un elevado de sacrificio de Kelsey Harshman.

La selección mexicana intentó hasta el último out, pero el pitcheo canadiense frenó a los bates tricolores, que se despiden de Tokyo 2020 con un dignísimo cuarto lugar.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm