Noticias

México pierde ante Japón y liga segunda derrota en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Miguel Bárcena  @Miguelbar04 | Enviado a Tokio

La selección mexicana de béisbol sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras caer 7-4 ante Japón en el Estadio de Béisbol de Yokohama. 

México pegó primero con un imparable remolcador de Joey Meneses al jardín central, pero los nipones reaccionaron rápidamente en el segundo rollo con una carrera impulsada por Takuya Kai para igualar el encuentro.

Después de una primera entrada descontrolada, el lanzador Masato Moroshita estuvo intratable, maniatando a los bates mexicanos y la ofensiva aprovechó para irse al frente en el tercer episodio con una rola de sacrificio de Hideto Asamura.

Benjamín Gil, manager tricolor, decidió cambiar al lanzador zurdo Juan Pablo Oramas en la cuarta entrada por Edgar Arredondo, quien fue duramente castigado con un home run de tres carreras de Tetsuto Yamada.

La novena tricolor se acercó en la cuarta entrada con una rola de sacrificio de Adrián ‘El Titan’ González, pero Hayato Sakamoto conectó un cuadrangular solitario para mantener la distancia. 

El mexicano Joey Meneses pegó un palo de vuelta entera productor de dos carreras en la octava y encendió las esperanzas de la remontada tricolor, pero el cerrador Kaima Taira apagó el peligro retirando a los últimos tres bateadores mexicanos en la última entrada.

El siguiente encuentro de la selección mexicana de béisbol será este domingo 1 de agosto ante su similar de Israel, último lugar del Grupo B, en un partido en el que la novena perdedora quedará eliminada de Tokyo 2020.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?