Noticias

México se queda sin boleto a la final de la fosa mixta de tiro deportivo en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Jorge Orozco y Alejandra Ramírez terminan su participación en Tokyo 2020 | Reuters

Gael González | @6aelo

Los representantes mexicanos de tiro deportivo en su modalidad de fosa mixta, Jorge Orozco y Alejandra Ramírez no pudieron avanzar a la final de esta disciplina al quedar en el puesto número 15 con 138 unidades tras tres rondas de eliminación en el Campo de Tiro de Asaka de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La mancuerna mexicana inició su andar en la clasificación en el grupo 6 junto a la dupla rusa en el escenario C del Campo de Tiro de Asaka. En dicha parte del certamen pudieron acumular 46 unidades por promedio (23 para cada uno) quedándose en el doceavo puesto. 

Para la segunda ronda de disparos, los mexicanos bajaron hasta el lugar número 15 luego de puntuar otras 46 unidades gracias a los 21 de Alejandra Ramírez y 25 para el cuarto lugar de la prueba individual, Jorge Orozco.

En su tercera prueba del día, los mexicanos sumaron 24 puntos más en el caso de Ramírez Caballero y 22 para Orozco Díaz quien aquejó cansancio después de su participación en la final individual. Con estos números, México finalizó con un total de 138 unidades para culminar su participación en el mencionado decimoquinto lugar. 

Cabe destacar que en esta competencia, de las 16 duplas participantes, solo avanzaban cuatro a la ronda por las medallas siendo el Eslovaquia vs Estados Unidos el duelo por el bronce y el San Marino vs España el enfrentamiento por el oro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?