Noticias

México vs Corea del Sur, en vivo: Horario y dónde ver el partido de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos

| Redacción Marca Claro

Mexico vs Corea del Sur en vivo online / @CONADE

Horario y cómo ver en vivo el partido de México vs Corea del Sur

El sueño olímpico se mantiene vivo con la selección dirigida por Jaime Lozano. Este sábado 31 de julio a las 6:00 hrs (MÉX/COL) 8:00 hrs (ARG), México chocará con Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama por el partido correspondiente a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Lo puedes ver en vivo y en directo en la transmisión de MARCA Claro.

México vs Corea del Sur: Pronóstico para el partido en Juegos Olímpicos 2020

En toda la historia México y Corea del Sur se han enfrentado 14 veces y el resultado es favorable para el conjunto tricolor con ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. Sin embargo, los antecedentes en Juegos Olímpicos juegan a favor de los asiáticos. De cinco enfrentamientos, México nunca pudo ganarle a su rival de este sábado, sumando tres derrotas y dos empates.

Posible alineación de México

Considerando la expulsión que recibió Carlos Rodríguez en el partido contra Sudáfrica, la posible alineación de México frente a Corea será la siguiente: Guillermo Ochoa, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez, Vladimir Loroña, Luis Romo, Sebastían Córdova, Diego Lainez, Alexis Vega, Henry Martín, Uriel Antuna.

Posible alineación de Corea del Sur

El posible 11 del rival de México sea el mismo que derrotó y goleó a Honduras en el último partido de grupos. Formarían así: Beom-Keun Song, Yun-seong Kang, Park Ji-soo, Tae-uk Jeong, Young-woo Seol, Jin-ya Kim, Du-jae Won, Jin-kyu Kim, Dong-jun Lee, Ui-jo Hwang y Chang-Hoon Kwon.

México vs Corea del Sur: Resultado de sus últimos 5 partidos

En los últimos cinco partidos México suma tres victorias y dos derrotas. El último de ellos fue un amistoso en 2020 donde el ‘Tri’ venció por 3 a 2 al conjunto coreano.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?