Noticias

México vs Sudáfrica: ¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos?

| Redacción Marca Claro

Todo o nada. La selección mexicana sub 23 buscará su pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La cancha del Sapporo Dome será testigo del encuentro entre México y Sudáfrica. Los dirigidos por Jaime Lozano intentarán sumar tres puntos ante unos ‘Bafafa Bafana’ que se encuentran en el último lugar del Grupo A, pero que lograron meterle tres goles a Francia, por lo que llegarán motivados ante el Tricolor.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Horario y cómo ver en vivo el partido de México vs Sudáfrica

México se enfrentará a Sudáfrica el próximo miércoles 28 de julio en el último partido de la fase de grupos. El balón rodará en punto de las 6:30 hora de México y Colombia y a las 8:30 hora de Argentina. Este partido lo podrán disfrutar a través de MARCA Claro y Claro Sports.

México vs Sudáfrica: Pronóstico para el partido en Juegos Olímpicos 2020

Lo mostrado hasta ahora en el certamen indica que los mexicanos llegan como favoritos ante los sudafricanos, quienes no han logrado sumar puntos, mientras que los aztecas iniciaron con el pie derecho al derrotar a Francia 4-1, pero perdieron ante los anfitriones 2-1, por lo que se jugaran todo o nada para estar en los cuartos de final.

¿Qué necesita el Tri para avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los dirigidos por Jaime Lozano necesitan ganar el partido ante Sudáfrica para asegurar su pase a la siguiente ronda, en lo que parece ser el rival más ‘débil’ del grupo, pero no deben confiarse ya que un empate también les daría el pase, siempre y cuando Francia iguale o pierda ante Japón. En el caso más grave, en donde México pierda ante los sudafricanos, el Tri necesitaría que no fuera por más de tres goles y que los franceses también perdieran ante los anfitriones.

¿Cómo han sido los partidos de México contra Sudáfrica?

La selección mexicana tiene un historial positivo ante selecciones africanas, los tricolores se han enfrentado en cuatro ocasiones a Sudáfrica con dos victorias, una derrota y un empate, rival que se les ha complicado en los últimos 20 años.

México 4-0 Sudáfrica | 1993

México 4-2 Sudáfrica | 2000

xico 1-2 Sudáfrica | Copa Oro 2005

México 1-1 Sudáfrica | Mundial 2010

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm