Noticias

Mientras dormías: 25 de julio

| Redacción Marca Claro

Entérate de toda la acción mientras dormías / @CONADE

Después de la medalla de bronce obtenida por el ‘Abuelo’ Álvarez y Alejandra Valencia en Tokyo 2020, México estuvo cerca de conseguir otra presea en tiro con arco femenil. Sin embargo, Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez cayeron en cuartos de final contra sus pares de  Alemania.

Más tarde, en remo, la mexicana Kenia Lechuga quedó eliminada en cuartos de final. En tiro se rompieron dos récords olímpicos. Uno, fue en pistola de aire femenil y otro en rifle de aire varonil.

Por fin, tuvimos el debut del skateboarding como deporte olímpico en el que compitieron estrellas de la talla de Nyjah Houston. Sin embargo, los reflectores fueron para el anfitrión Yuto Horigome, quien se llevó la medalla de oro.

En el Tokio Aquatic Centre hubo emociones y nuevos récords, ya que Australia rompió el récord mundial y además se quedó con la medalla de oro. En segundo lugar estuvo Canadá y el bronce fue para Estados Unidos. En clavados, las mexicanas fueron de menos a más acabando en la cuarta posición, mientras la medalla de oro fue para la República Popular de China.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

También hubo actividad en las canchas de tenis, donde las noticias más sorpresivas son la eliminación de la número uno del mundo, Ashleigh Barty a manos de Sara Sorribes, y la baja del campeón defensor Andy Murray, quien se enfocará únicamente en dobles. En otra disciplina, entró en acción la superestrella estadounidense, Simone Biles, y terminó en primer lugar en la clasificación All Around.  

En las canchas de fútbol hubo actividad latinoamericana con gustos y emociones para todos. Brasil empató ante Costa de Marfil, Argentina encontró el rumbo y derrotó a Egipto y México fue derrotado por Japón. Más tarde, en baloncesto, la selección de Francia derrotó a Estados Unidos, algo que no sucedía desde Atenas 2004.

Con información de Pía Ramos.

¿Qué opinas?