Noticias

Mientras Dormías: 31 de julio

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

Iniciamos el día en el campo de golf, en la penúltima ronda, el mexicano Abraham Ancer se ubicó en la posición número 11, mientras que Carlos Ortíz terminó en tercer lugar. Mañana, los dos pelearán por una medalla olímpica.

En béisbol, México sumó la segunda derrota, ahora frente a Japón. Mañana, se disputan el pase frente a Israel.

Pasamos para atletismo con Tonatiuh López consiguió avanzar en primer lugar a las semifinales de 800 metros planos en su primera participación de los Juegos Olímpicos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

El tenis no deja de sorprendernos. Esta mañana el español Pablo Carreño Busta derrotó al número uno del mundo, Novak Djokovic, en la pelea por la medalla de bronce. De esta forma, el tenista serbio se quedó sin medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

En el centro acuático, la clavadista Aranza Vázquez logró clasificarse a la final de trampolín 3 metros en cuarto lugar. Mañana buscará conseguir una nueva medalla para la delegación mexicana.

En fútbol, el equipo dirigido por Jaime Lozano derrotó por 6 a 3 a sus pares de Corea del Sur y avanzaron a la semifinal donde enfrentarán a Brasil, quien derrotó a Egipto.

Con información de Pía Ramos.

¿Qué opinas?