Noticias

Mijaín López y su épico cuarto oro en Juegos Olímpicos, el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El cubano Mijaín López amplió hoy su legado en Juegos Olímpicos al conseguir su cuarta medalla de oro consecutiva, con lo que se convierte en un ícono de todos los tiempos, y su hazaña de esta jornada le desató un efusivo festejo que causó sensación en Tokyo 2020, redondeando una experiencia que es, sin duda, el Momento del Día patrocinado por Amstel Ultra.

El caribeño López comenzó a construir su historia olímpica en Beijing 2008, cuando conquistó su primer metal áureo en lucha grecorromana, para después repetir el éxito en Londres 2012 y Rio 2016.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

A sus 38 años, el imponente cubano veía a la actual edición de Juegos Olímpicos como la oportunidad perfecta para elevar su prestigio aún más, y cada intervención suya estuvo cargada de aquellas ganas de trascender de siempre, motivo de orgullo para Amstel Ultra y miles más en todo el continente.

Mijaín López hoy ganó, gritó, saltó y hasta cargó a su entrenador en su arranque de felicidad, y no es para menos, pues Tokyo 2020 le ha dado un estatus único: ser el primero de la lucha grecorromana con esa cantidad de títulos en los Juegos Olímpicos.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?