Noticias

Naomi Osaka enfrentará a Zheng Saisai en otra fecha en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Naomi Osaka es una de las figuras a seguir en Tokyo 2020 | Foto: Reuters

Naomi Osaka tendrá que esperar unas horas más antes de hacer su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya que cambiaron la fecha de su duelo y sus fans tendrán que esperar para verla en la cancha del Parque de Tenis de Ariaken.

Cambian de fecha duelo de Naomi Osaka ante Zheng Saisai en Tokyo 2020

La tenista japonesa enfrentará en la primera ronda del torneo olímpico a Zheng Saisai de china, pero en vez de enfrentarla el 24 de julio, será un día después de esta fecha cuando se vean las caras.

El cambio de fecha no fue explicado por los organizadores y se limitaron a comunicar que la decisión la tomó el árbitro principal del torneo.

Algunos reportes indican que el cambio de fecha se debería a que Naomi Osaka participará en la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos, por lo que no tendría suficiente tiempo para descansar y prepararse para el partido.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Naomi Osaka viene de un descanso mental tras sufrir depresión

Zheng Saisai, número 52 del ránking luce como la primera víctima de Osaka, quien llega a los juegos olímpicos en medio de un tratamiento para recuperarse mentalmente de la presión que ha ejercido el deporte de alto rendimiento sobre ella.

Osaka, una de las grandes atracciones de Tokyo 2020, no quiso perderse el torneo ante su gente y por esa razón, el comité habría otorgado una prórroga para su participación en la justa deportiva.

¿Qué opinas?