Noticias

Naomi Osaka queda eliminada de Tokyo 2020 tras caer en octavos de final

| Redacción Marca Claro

Gran sorpresa la de esta tarde en el tenis, pues, Naomi Osaka, anfitriona y una de las favoritas a ganar alguna medalla en los Juegos Olímpicos ha quedado eliminada de Tokyo 2020 tras ser derrotada por la checa, Marketa Vondrousova, luego de dos sets disputados en el partido de la tercera ronda.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La atleta que encendiera el pebetero para dar inicio a Tokyo 2020, sorpresivamente quedó fuera apenas en los octavos de final de tenis femenil en individual. Tras caer 6-1 y 6-4 ante su oponente, después de una hora y ocho minutos, Osaka firmó su fracaso luego de llegar como la número dos del ranking mundial.

La realidad fue que Naomi se mostró nerviosa desde el inicio del duelo y no pudo desempeñar su mejor nivel. Rápidamente se fue abajo por cuatro en menos de 15 minutos en la primera ronda. Sin embargo, 10 minutos después ya había caído en el primer set de manera aplastante (6-1).

Con esta derrota, Osaka se suma a Ashleigh Barty, la número uno del mundo, quien también fue eliminada instantáneamente en la justa veraniega, pues cayó en la primera ronda.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm