Noticias

Naomi Osaka vence a Saisai Zheng en su debut en Tokyo 2020; amanecerá como clasificada 1

| Redacción Marca Claro

El público de Japón estaba atento al Ariake Tennis Centre Court, donde Naomi Osaka buscaría su primer triunfo ante su gente, luego de ser seleccionada para encender el pebetero olímpico en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Osaka, quien es la número 2 del ranking mundial sólo por debajo de la australiana Ashley Barty, quería demostrar que dejó atrás sus problemas mentales y está enfocada en ganar el oro olímpico ante su gente.

Osaka presionó a Zheng para provocar 13 errores no forzados

Su primera víctima sería Saisai Zheng, quien es la 52 del ránking y esperaba dar la sorpresa al eliminar a la favorita local, pero esto no ocurrió, ya que Osaka impuso su calidad para llevarse la victoria por parciales de 6-1 y 6-4.

Naomi Osaka saltó a la cancha como una máquina demoledora, atacó la red durante los saques de su rival obligándola a hacer 13 errores no forzados y quebrarle el servicio en par de ocasiones para llevarse el primer set 6-1.

Osaka amanecerá como 1 del ránking por la derrota de Barty

Para el segundo set, Osaka tuvo 14 errores no forzados que le complicaron su juego, pero tuvo una oportunidad de rompimiento y la aprovechó para llevarse el segundo set por un cerrado 6-4 y de esta forma avanza a la siguiente ronda.

“Me siento mejor que antes, estoy enfocada en jugar el mejor tenis. Los Juegos Olímpicos han sido un sueño para mí desde que era niña, el descanso que tomé era una necesidad, definitivamente me siento renovada y feliz de nueva cuenta”, dijo Osaka al finalizar el partido.

Con el triunfo, Osaka enfrentará a la suiza Viktorija Golubic, ahora será la número uno del ránking debido a que Ashleigh Barty cayó en la primera ronda ante la española Sara Sorribes.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm