Noticias

Australia doma a los Leones en el hockey sobre césped en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Australia superó a los Leones por 2-5, en duelo correspondiente al grupo A de hockey sobre césped varonil que coloca a los representantes de Oceanía en el liderato con nueve unidades y Argentina es segundo con cuatro puntos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A pesar de que los argentinos se fueron al frente con tanto de Leandro Tolini (13’), recibieron un duro golpe mental, ya que Australia igualó el marcador justo cuando acabó el primer periodo con tanto de Blake Govers (15’).

Tom Wickman fue el encargado de darle la vuelta al partido (21’), empujando la bola tras una gran asistencia y el mismo Govers (23’) reapareció en el juego para meter el tercero. Justo cuando parecía que se iban al descanso sin más daños, Sharp (25’) tuvo un mano a mano frente al portero y puso el 1-4 que dejaba claro quien mandaba en el juego.

Para el tercer episodio, el conjunto de Oceanía no cedió ni tantito y Thomas Hayward (39’) puso el quinto tanto, mientras que Maico Casella, con un tiro con pura garra, acercó a los argentinos en el último periodo (55’).

El equipo ‘albiceleste’ está sufriendo en el torneo, ya que en su debut había derrotado a Japón por 2-1, pero después terminaron empatado 1-1 ante España en su segundo compromiso olímpico. Los siguientes rivales serán India el 28 de julio y finalmente, Nueva Zelanda el 30 de julio.

Australia ya había apaleado 7-1 a la India y derrotado 5-3 a Japón en su duelo de debut. Sus duelos restantes serán ante Nueva Zelanda el 28 de julio y finalizarán ante España el 29 del mismo mes.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm