Noticias

Niek Niemmann sufre un accidente en ciclismo BMX

| Redacción Marca Claro

El ciclista de BMX neerlandés, Niek Niemmann, sufrió un aparatoso choque con un árbitro durante una de sus prácticas en la pista de ciclismo Ariake Urban Sports Park de Tokio. A pesar de que la lesión no parece de gravedad, si es un contratiempo para el ciclista que buscaba ganar medallas en Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

“Así que esto pasó el día de hoy”, indicó Niemmann a través de sus redes sociales. “Golpeé a un oficial que intentaba cruzar la segunda recta. Espero que el oficial se encuentre bien. Mi rodilla está inflamada pero haré lo posible por estar listo para el jueves. Gracias a todos por sus mensajes, los aprecio”, agregó.

La competencia de ciclismo BMX Racing comienza este jueves 29 de julio con los cuartos de final tanto en la rama varonil como en la femenil en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y Niemmann está pactado para competir en el segundo heat en las tres carreras que se disputarán en los cuartos de final.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Junto a él en el segundo heat se encuentran: Twan van Gendt de Países Bajos, Helvijs Babris de Letonia, Renato Rezende de Brasil, Nicolás Torres de Argentina y James Palmer de Canadá, quienes también buscarán colarse a las semifinales.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm