Noticias

Noruega sorprende y avanza a las semifinales en el voleibol de playa varonil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El voleibol de playa se acerca a la recta final en Tokyo 2020 y los cuartos de final en la rama varonil han comenzado, en el primer duelo de la jornada, la pareja del Comité Olímpico Ruso llegaba como favorita tras su marca perfecta en el torneo, sin embargo, eso no importó a Anders Mol y Christian Sorum de Noruega quienes dieron la sorpresa quedándose con el boleto a las semifinales.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los noruegos tomaron la ventaja y se mantuvieron al frente prácticamente todo el primer set, soportando la presión de los rusos Leshukov y Semenov quienes buscaron regresar sin éxito para perder su primer set en el torneo con parcial de 21-17. No tardó en aparecer la reacción de los representantes del Comité Olímpico Ruso que por todos los medios buscaron empatar el partido, tras una intensa batalla, finalmente los de Noruega lograron concretar la sorpresa al llevarse el segundo set 21-19.

Las acciones apenas inician en el Parque Shiosake, pues a continuación llegan los otros tres duelos de cuartos de final, mientras tanto, los noruegos enfrentarán al ganador del choque entre las parejas de Letonia y Brasil, quienes juegan en el segundo partido de la cartelera matutina en tierras japonesas.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm