Noticias

Novak Djokovic se impone a Davidovich para instalarse en los cuartos de final de tenis

| Redacción Marca Claro

Gael González / @6aelo 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Cumplió con los pronósticos. Novak Djokovic se instaló en la ronda de los cuartos de final del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras derrotar en dos sets seguidos (6-3 y 6-1) al tenista español Alejandro Dadidovich Fokina. 

Djokovic no tuvo problemas con el calor de Tokio

Novak Djokovic venció en sólo 1:23 horas a Davidovich | Foto: Reuters

La realidad es que, pese al calor (del que muchos tenistas se han quejado), Nole tuvo una tarde tranquila en el Ariake Tenis Park de la capital nipona. 

Bajo el incesante sonido de las cigarras, el número uno del mundo sigue en búsqueda del Golden Slam y para lograrlo despachó sin problemas a su contraparte española. 

Djokovic comenzó su camino a cuartos al ganar el primer set (6-3) del juego ante una débil resistencia de Dadidovich Fokina que apenas podía seguir el ritmo del serbio. 

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Nole jugará el torneo de dobles mixtos en Tokyo 2020

En ese sentido, para obtener su pase, se tuvo que reponer de una desventaja inicial en el segundo episodio para aplastar a su rival con un contundente 6-1 con el que certificó su presencia en la siguiente ronda. 

Tras este encuentro, Novak Djokovic hará pareja con Nina Stojanovic en la primera ronda de los dobles mixtos del campeonato olímpico de tenis de Tokyo 2020.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm