Noticias

Novak Djokovic se queda sin medalla, Carreño se lleva el bronce en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Novak Djokovic venía dispuesto a llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sin embargo, Alexander Zverev arruinó sus planes y de paso se quedó sin la oportunidad de ganar el Golden Slam.

Novak Djokovic se queda sin medalla, Carreño se lleva el bronce en Tokyo 2020

Novak Djokovic se quedo sin presea en Tokyo 2020 en singles | Foto: Reuters

Nole se vio lento, con un juego profundo y soportando todo los ataques de Pablo Carreño Busta, por momentos pareció irreconocible y esto lo aprovechó el español para vencerlo en dos sets por parciales de 4-6, 7-6 y 3-6.

Djokovic parecía que no se había recuperado de la noche anterior, cuando cayó ante el alemán Zverev, falló tiros cómodos y dejó a Carreño Busta armar su juego con ataques a la red.

Un error provocó un quiebre de Carreño Busta, quien aprovechó en mantener su saque para llevarse el primer set 6-3. Djokovic no podía creer que el español ganara la primera tanda.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Para el segundo, Djokovic apretó a su rival con su saque, no dejó que Carreño Busta se acomodora y aguantó cada saque hasta llevar al español a un tie break. 

Ahí, Nole volvió a sufrir, Carreño se defendía desde el fondo en cada ataque del serbio, llegaron empatados 6-6. un par de puntos al hilo le dieron el segundo set al serbio, quien ya lucía fatigado.

Carreño no dejó reaccionar a Djokovic en el 3er set

El último set fue dominado por Carreño, Nole se sentí a incómodo por el calor y jugó en el fondo de la cancha, el español aprovechó esto para quebrarle el servicio y ponerse 3-0 arriba.

Nole no pudo responder, con 4-1 abajo, Carreño se mostró sereno, espero a que Djokovic fallara sus devoluciones y el serbio no pudo más y terminó sucumbiendo ante su rival. 

Novak Djokovic tendrá otra oportunidad para llevarse un bronce en dobles mixtos, donde hará pareja con Nina Stojanovic y enfrentarán a los australianos Ashleigh Barty y John Peers.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?