Noticias

Novak Djokovic se queda sin medalla, Carreño se lleva el bronce en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Novak Djokovic venía dispuesto a llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sin embargo, Alexander Zverev arruinó sus planes y de paso se quedó sin la oportunidad de ganar el Golden Slam.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Novak Djokovic se queda sin medalla, Carreño se lleva el bronce en Tokyo 2020

Novak Djokovic se quedo sin presea en Tokyo 2020 en singles | Foto: Reuters

Nole se vio lento, con un juego profundo y soportando todo los ataques de Pablo Carreño Busta, por momentos pareció irreconocible y esto lo aprovechó el español para vencerlo en dos sets por parciales de 4-6, 7-6 y 3-6.

Djokovic parecía que no se había recuperado de la noche anterior, cuando cayó ante el alemán Zverev, falló tiros cómodos y dejó a Carreño Busta armar su juego con ataques a la red.

Un error provocó un quiebre de Carreño Busta, quien aprovechó en mantener su saque para llevarse el primer set 6-3. Djokovic no podía creer que el español ganara la primera tanda.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Para el segundo, Djokovic apretó a su rival con su saque, no dejó que Carreño Busta se acomodora y aguantó cada saque hasta llevar al español a un tie break. 

Ahí, Nole volvió a sufrir, Carreño se defendía desde el fondo en cada ataque del serbio, llegaron empatados 6-6. un par de puntos al hilo le dieron el segundo set al serbio, quien ya lucía fatigado.

Carreño no dejó reaccionar a Djokovic en el 3er set

El último set fue dominado por Carreño, Nole se sentí a incómodo por el calor y jugó en el fondo de la cancha, el español aprovechó esto para quebrarle el servicio y ponerse 3-0 arriba.

Nole no pudo responder, con 4-1 abajo, Carreño se mostró sereno, espero a que Djokovic fallara sus devoluciones y el serbio no pudo más y terminó sucumbiendo ante su rival. 

Novak Djokovic tendrá otra oportunidad para llevarse un bronce en dobles mixtos, donde hará pareja con Nina Stojanovic y enfrentarán a los australianos Ashleigh Barty y John Peers.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm