Noticias

Novak Djokovic tendrá doble compromiso en el tenis olímpico

| Redacción Marca Claro

Novak Djokovic tendrá actividad en individual y dobles. – Foto: Reuters

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic tendrá un día bastante ocupado este miércoles 28 de julio, ya que está programado para participar en doble sesión: estará en sencillo y dobles mixtos.

Primero, le hará frente al compromiso ante el español Alejandro Davidovich Fokina, número 34 del ranking de la ATP, duelo correspondiente a los octavos de final del torneo masculino y la actividad arrancará a partir de las 21:00 horas del centro de México (siendo 27 de julio) con otros duelos previos.

Djokovic viene de derrotar al alemán Jan-Lennard Struff tras imponerse por 6-4 y 6-3, y antes, venció al boliviano Hugo Dellien sin mayores complicaciones.

Después, el serbio no podrá poner a descansar la raqueta, ya que vendrá el partido en dobles mixtos dentro de la primera ronda y estará acompañado por la tenista Nina Stojanovic para enfrentar a los brasileños Luisa Stefani y Marcelo Melo.

Ante las innumerables bajas de tenistas para el torneo olímpico, “Nole” es el favorito para la medalla de oro en Tokyo 2020, la cual se le ha negado anteriormente y solo tiene en su palmarés un bronce ganado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?