Noticias

Novak Djokovic vence a Hugo Dellien y avanza a la siguiente ronda en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El tenista serbio, Novak Djokovic, ha sido la sensación en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, no sólo por ser una leyenda que ha ganado 20 Grand Slams, sino por su carisma y amabilidad con los demás atletas.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El Ariake Tennis Centre Court recibía a Djokovic, quien busca el Golden Slam en el 2021, razón por la cual decidió participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Novak Djokovic vence Hugo Dellien, avanza a la siguiente ronda en Tokyo 2020

Hoy, Djokovic debutó en el torneo olímpico de tenis, donde enfrentó al boliviano, quien es 131 del ránking mundial, pero fue mucha pieza en la cancha y venció a su rival en sets corridos por parciales de 6-2 y 6-2.

“Nole” demostró un tremendo dominio sobre su rival, quien poco pudo hacer ante el potente saque del serbio, el cual nunca pudo responder cómodo Dellien y terminó con 15 errores no forzados el partido.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Djokovic ya tiene rival para la siguiente ronda

Djokovic sabía de la debilidad de Dellien, comenzó a atacar la red y con siete servicios ases en el segundo set no dio oportunidad de reacción a su rival.

Ahora, Novak Djokovic deberá enfrentar al alemán Jan-Lennard Struff en la ronda de 32, para continuar en la búsqueda del Golden Slam que sólo ha logrado Steffi Graff.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm