Noticias

Ochoa y Gignac calientan el México vs Francia en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Gignac le mandó un recado a Guillermo Ochoa | Foto: Imago7

André-Pierre Gignac comenzó a calentar el partido entre México y Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con un recado hacía Guillermo Ochoa, tras asegurar que meterle gol al portero del América no ha sido difícil para él y espera repetir en el duelo que tendrán en Japón.

“He jugado contra él (Ochoa) con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera. Lo volví a enfrentar en México y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokyo y espero que no haya excepciones», comentó el francés.

Paco Memo no tardó en responderle al delantero de Tigres: “Todos conocemos a André, quien es un jugador muy especial para Tigres. Ha hecho historia en el futbol mexicano y es un jugador muy peligroso; tendremos la atención que se debe, pero también en el resto del equipo porque en torneos así pasa más por el tema grupal”, dijo Ochoa.

¿Cuántas veces se han enfrentado Guillermo Ochoa vs André Pierre Gignac?

La rivalidad entre André Pierre-Gignac y Guillermo Ochoa comenzó desde la Ligue 1 de Francia cuando el arquero mexicano militó en el Ajaccio y el francés ya brillaba en el Olympique de Marsella.

El golazo que le marcó Gignac a Ochoa ocurrió el 22 de noviembre de 2013, donde el francés colaboró en la goleada del Marsella ante el equipo de la isla de Córcega por 1-3.

El duelo ‘Gignac vs Ochoa’ ha ocurrido en nueve ocasiones, cuatro de ellos fueron en Francia y cinco en México y lo más interesante es que se enfrentarán en tres continentes distintos: América, Europa y ahora, en Asia.

¿Cuántos goles le ha metido Gignac a Memo Ochoa?

Guillermo Ochoa le ha permitido un total de 4 goles al francés. El ya mencionado tanto en Francia y tres goles más en la Liga MX en los duelos que han sostenido América y Tigres en el futbol mexicano.

Pronto sabremos si Gignac podrá presumir un gol más ante Ochoa, pero ahora en Juegos Olímpicos y sin duda, sería el más importante de todos por la importancia del torneo en Tokio.  

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?