Noticias

Oficial Bradley Beal se pierde los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Bradley Beal se pierde Tokyo 2020. Jerami Grant fue puesto bajo protocolo también | @usabasketball

Después de que la Selección de Baloncesto de Estados Unidos informará que uno de los miembros de su equipo fue colocado en el protocolo de salud y seguridad contra el Covid-19, ahora es la misma selección la que dio a conocer que Bradley Beal permanecerá bajo este protocolo por lo que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

“Bradley Beal, quien fue colocado bajo los protocolos de salud y seguridad de USA Basketball el miércoles, permanecerá en el protocolo y no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio”, se lee en el mensaje. 

Además también informaron que Jerami Grant también fue colocado dentro de este protocolo por precaución. Ahora, la selección estadounidense ya busca un reemplazo para el jugador de los Wizards de Washington. 

Beal ya había jugado tres partidos de preparación con Estados Unidos en los que promedió 10.3 puntos y 4.3 rebotes en 29 minutos de juego. La selección todavía tiene dos partidos de preparación pendientes contra Australia el viernes y el domingo contra España. El debut de los estadounidenses en Tokyo 2020 será el 25 de julio en contra de Francia como parte del Grupo A que comparten con Irán y República Checa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?