Noticias

Paola Espinosa critica la cuarta posición de México en la final de clavados

| Redacción Marca Claro

Paola Espinosa mostró descontento en su cuenta de Twitter | Foto: Imago7

La clavadista Paola Espinosa estuvo atenta a la prueba de trampolín sincronizado 3 metros donde participaron las mexicanas Melany Hernández y Carolina Mendoza, quienes quedaron en cuarto lugar durante la prueba.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Paola Espinosa asegura que ella era merecedora de la plaza olímpica

Esta modalidad era la prueba donde competiría Paola Espinosa en Tokyo 2020. Recordemos que la clavadista no demostró su mejor nivel en la prueba técnica aplicada a las posibles candidatas antes de la justa.

Este fue el argumento de la Federación Mexicana de Natación para dejar fuera a Paola de Tokyo 2020, y en su lugar enviaron a la dupla de Dolores y Carolina, quienes son muy jóvenes y tienen al menos dos ciclos olímpicos por delante.

Paola Espinosa critica la cuarta posición de México en la final de clavados

Ante el resultado, Paola Espinosa criticó de inmediato en redes sociales el desempeño de Dolores y Carolina, donde argumentó que era dueña de la plaza olímpica y aseguró que una medalla era viable en la prueba.

“Hoy era mi turno en #Tokyo2020,no hubo medalla para Bandera de México lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro (sic)”, explicó Paola en su cuenta oficial de Twitter.

“Medallistas mundiales, medalla del tercer lugar y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, expresó.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419189639118823424

Dolores y Carolina terminaron con una puntuación de 275.10, por debajo de Alemania (bronce), Canadá (plata) y China (oro).

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Ante la crítica de Paola Espinosa, algunos deportistas mexicanos con experiencia olímpica replicaron a la clavadista mexicana, como la gimnasta Ana Lago, quien pidió no demeritar lo que hicieron Dolores y Carolina en la fosa de Tokyo 2020.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm