Noticias

Paola Espinosa felicita a Ale Orozco y Gaby Agúndez por su Bronce en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Paola Espinosa se mostró contenta por el Bronce en clavados | Foto: Imago7

La clavadista mexicana, Paola Espinosa, felicitó a Ale Orozco y Gaby Agúndez tras la obtención del bronce en clavados sincronizados plataforma 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Paola Espinosa felicita a Ale Orozco y Gaby Agúndez

Espinosa no dudó en felicitar a su excompañera Orozco, con quien ganó la plata en Londres 2012 cuando sólo tenía 14 años y recordó a ambas con una icónica foto a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen, Ale Orozco y Gaby Agúndez lucen sonrientes al lado del entrenador Iván Bautista, quien es el actual mentor de ambas clavadistas y no dudó en lanzar una felicitación a todo el equipo por dar otra presea a México en Tokyo 2020.

“Las quiero @AleOrozcoLoza @gabyagundez00 y te quiero entrenador @vargas_bautista #VivaMéxico 🥉👏👏 (SIC)”, dijo Espinosa a través de Twitter.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Ale y Gaby lograron remontar posiciones en su último clavado

Orozco y Agúndez lograron colgarse el bronce luego de cinco clavados, donde sumaron 299.70 puntos para lograr acceder al podio, superando por 54 centésimas a la pareja de Canadá conformada por Meaghan Benfeito y Caeli McCay.

El oro fue para la pareja china, quienes tuvieron en Jiaqi Zhang y Yuxi Chen a una dupla que tiró prácticamente perfecto en sus cinco rondas al sumar 363.78 unidades. La plata fue para la pareja de Estados Unidos, la cual se componía de Jessica Parratto y Delaney Schnell.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm