Noticias

Paola Morán: “No me tocó tan buen carril pero bueno, hice mi mejor marca en la temporada”

| Redacción Marca Claro

La mexicana Paola Morán terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al no poder acceder a la final de los 400 metros planos. Sin embargo, en su primera participación en unos olímpicos, dejó una gran impresión al llegar hasta semifinales y romper su propia marca personal. La atleta habló en exclusiva con MARCA Claro y a continuación te presentamos lo que nos dijo.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

“Se corrieron muy fuerte las semifinales, quería correr un poquito mejor. No me tocó tan buen carril pero bueno, hice mi mejor marca en la temporada y pues nada, a seguir entrenando para mejorar tiempos” fueron las primeras palabras de Morán en entrevista con Alberto Lati.

Paola Morán disputó sus primeros Juegos Olímpicos en Tokyo 2020 | @COM_Mexico

Al preguntarle sobre las condiciones en las que compitió, Paola mencionó lo siguiente: “Sí, hace muchísimo calor, humedad, y en una prueba como los 400 que aparte es muy cansada, se combina todo y la verdad afecta un poco”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Al terminar la prueba Morán estaba con hielos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo para tratar de mitigar el calor exhaustivo y el cansancio de la prueba. Paola terminó quinta en la semifinal con un tiempo de 51.06 segundos, tan solo por detras de la estadounidense Wadeline Jonathas y la jamaiquina Roneisha McGregor.

Quienes si clasificaron a la siguiente ronda son la representante de Bahamas, Shaunae Miller-Uibo, y la británica Jodie Williams.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm