Noticias

Paola Morán pone un alto a detractores: “No vamos a pasear, vamos a competir”

| Redacción Marca Claro

Paola Morán | Reuters

La velocista mexicana Paola Morán apareció en las redes sociales para salir en defensa de su persona y los demás atletas mexicanos, quienes han sido criticados por los resultados obtenidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Para todas esas personas que comentan ‘no más van a pasear’ o cosas por el estilo, ¡NO! ¿Han sido alguna vez el mejor promedio de su salón? ¿De su generación? ¿Han ganado algún premio estatal, regional, mundial? ¿O se han esforzado por lo menos para hacerlo? Si son de aquellos que nunca se han esforzado para alcanzar la excelencia en su trabajo, salón, lo que sea que hagan. Entonces, no tienen idea de lo que están hablando. Imaginen perseguir esa excelencia pero ahora a nivel MUNDIAL. No, no vamos a pasear. No, no somos mediocres; vamos a competir, a buscar medallas. Por muchas razones, a veces no se logra, pero les aseguro que todos los mexicanos representando al país buscamos estar en el podio y morirnos en la raya, cancha, alberca para perseguir esa excelencia, que muchos ni siquiera quieren buscar a nivel personal…”

Cabe recordar que Paola Morán compitió en los 400 metros planos femenil, pero no alcanzó clasificarse a la final tras culminar en el quinto lugar de la prueba 2 en semifinales con un tiempo de 51.06, aunque fue su mejor marca personal.

Por ahora, México ha cosechado tres medalla de bronce, colocándose en el lugar 77.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?