Noticias

Paola Morán regresó a México tras competir en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Paola Morán en Tokyo 2020 | Foto: Reuters

Paola Morán fue una de las gratas revelaciones olímpicas en Tokyo 2020 para México. La velocista, especializada en los 400m, logró meterse a la semifinal de la prueba en los Juegos, sorprendiendo así a todo el país. Morán no logró llegar a la final por lo que su aventura por tierras niponas terminó. A su regreso a la Ciudad de México, la atleta habló con los medios.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La jalisciense detalló que fue una gran experiencia, competir en sus primeros Juegos Olímpicos, asimismo mencionó que para París 2024 buscará mucho más que la semifinal. Añadió que hubo factores los cuales no le permitieron correr una mejor marca, pero asevera que dio todo de si misma y que irá en busca de más.

La corredora de 24 años, terminó el primer heat en la tercera posición. Detrás de Stephenie Ann McPherson de Jamaica y la polaca Natalia Kaczmarek. Su tiempo de 51.18 fue su mejor marca de la temporada y así llegó a la semifinal. En la antesala del evento por medalla, la mexicana terminó en quinto lugar, lo que la dejaba fuera de la pelea por presea. Su tiempo fue 51.06, mejorando el tiempo impuesto en la ronda anterior.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm