Noticias

Los Juegos Olímpicos de Paris 2024 serán inaugurados sobre el río Sena

| Redacción Marca Claro

Fanáticos en París durante la apertura de Tokyo 2020 | Reuters

Tokyo 2020 lleva pocos días de haberse inaugurado, sin embargo, el Comité Olímpico Internacional (COI) ya planea los futuros Juegos. Hace unos días se eligió a Brisbane, Australia, como sede olímpica para 2032 y también se habló sobre la planeación para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En entrevista para el periódico francés L’Equipe, el presidente de Francia Emmanuel Macron, declaró que el evento será único y revolucionario. La ceremonia será el 26 de julio de 2024, misma que el mandatario recalcó será sobre barcazas en río el Sena.

El presidente del comité organizador, Tony Estanguet, será el encargado de realizar los trabajos de apertura. Macron destacó que se buscará destacar a la ciudad y los servicios que el estado francés provee. El jefe de estado asistió a la ceremonia de apertura de Tokyo 2020.

Macron dijo que la ceremonia será muy diferente a las anteriores, en cuestión de ritmo, así como cargada de fuerza visual. Los franceses quieren que la apertura sea popular, innovadora y que emita un mensaje para todo el mundo.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm