Noticias

Paula Badosa abandona los cuartos de final del tenis femenil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La tenista española sufrió un golpe de calor | Reuters

La tenista española tuvo que abandonar el partido que sostenía ante la checa Markéta Vondrousová, debido a un golpe de calor por las altas temperaturas de Tokio. Badosa había perdido 6-3 el primer set cuando tuvo que ser atendida por el servicio médico y al no poder continuar, abandonó la cancha y el Parque de Tenis de Ariake.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El partido correspondía a los cuartos de final de la rama individual femenil. Al terminar el primer set, Badosa comenzó a sentirse mal y pidió asistencia médica, por lo que le colocaron bolsas de hielo en el cuello, sin embargo, la española no mejoró y decidió retirarse. Markéta se acercó a abrazarla y minutos después Paula tuvo que salir en silla de ruedas con una toalla sobre la cabeza, como se puede ver en la imagen.

Vondrousová venía de eliminar a la japonesa Naomi Osaka, quien era la gran favorita para llevarse el oro olímpico. La checa podrá pelear por una medalla en las semifinales de Tokyo 2020 cuando se enfrente a la ucraniana Elina Svitolina, quien derrotó en cuartos de final a Camula Giorgi, de Italia, en parciales de 6-4 y 6-4.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm