Noticias

Perdidos en Tokyo 2020: Cat Café Mocha, el mejor lugar para liberar tensión… ¡con gatos!

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | @6aelo | Enviado

Aléjate del bullicioso y relájate al estilo japonés: acariciando gatos. En Tokio, son muy comunes los Cat Cafés (Cafés de Gatos) donde las personas pagan por estar rodeados de estos animales, mientras disfrutan su bebida favorita y descansan de las preocupaciones que una ciudad como Tokio tiene a diario. Y en Perdidos en Tokyo 2020, nos dimos a la tarea de visitar uno de los más famosos de la ciudad.

Es innegable que el ritmo de vida de los tokiotas necesita un respiro, por esta razón surgieron los llamados Cat Cafés que buscan que sus clientes pasen un momento de tranquilidad en compañía de estos animales. Aquí, los visitantes podrán ver, acariciar y jugar con los 34 mininos que se encuentran ‘a su disposición’, esos sí, los Cat Cafés tienen una serie de reglas y/o recomendaciones que debes de seguir, como el usar unas pantuflas que ahí mismo te prestan, no darles de comer, además de tener más de 13 años para poder entrar.

A la par de poder convivir con los gatos que aquí residen, los visitantes podrán leer, ver televisión e, incluso, jugar videojuegos, mientras los ‘michis’ pasean entre sus piernas, ronronean sin cesar o simplemente están acostados cerca de ti. Por si tienes duda, también podrás tomarte las fotos que quieras con estos ‘terapeutas gatunos’, sin embargo, asegúrate de que tu celular no tenga activado el flash para no molestar a los ‘dueños de casa’.

Si los Cat Cafés han podido relajar a muchos ciudadanos de Tokio, ¿crees que pudiera pasar algo semejante con los habitantes de la CDMX? ¿Cambiarías a los gatos por otros animales? Déjanos tus comentarios y no te olvides de seguir todas nuestras aventuras en Perdidos en Tokio, el lado B de la sede de los Juegos Olímpicos.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?