Noticias

Perú y Costa Rica se despiden del surf en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Lucca Mesinas (PER) y Brisa Hennessy (CRC) en Tokyo 2020 – Reuters

Después de grandes actuaciones en instancias anteriores, la surfista costarricense Brisa Hennessy y el peruano Lucca Misenas quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La tica lo hizo en uno de sus peores días de justa veraniega frente a la número seis del mundo, la estadounidense Caroline Marks, mientras que el sudamericano lo hizo ante el australiano Owen Wright

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm
Brisa Hennessy en Tokyo 2020 – Reuters

Brisa tuvo uno de sus peores días en la competencia, al sumar únicamente 6.83 puntos en sus dos mejores olas, quedándose a poco menos de la mitad de diferencia ante la estadounidense, quién desde los primeros minutos se puso al frente del marcador. Marks acumuló un total de 12.50 puntos y se enfrentará en la semifinal a la sudafricana Bianca Buitendag, en un encuentro que promete muchas emociones.

Lucca Mesinas en Tokyo 2020 – Reuters

Mesinas tuvo de igual forma uno de sus peores días en la competencia, donde registró únicamente 7.83 puntos, frente a los 12.74 del nacido en Culburra Beach, siendo este el menor puntaje de todos los competidores en los cuartos de final disputados este 27 de julio en Japón. Su contrincante, el australiano Owen Wright enfrentará al brasileño Italo Ferreira, uno de los favoritos para conseguir la medalla de oro, y actual número dos del mundo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

A pesar de ser derrotas, no dejan de ser buenos resultados, especialmente para un futuro cercano, en el que el surf cada vez crece más en Latinoamérica, por lo que se podrían llegar mejores resultados y de más países en próximas competencias.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm