Noticias

Petecio vence a Testa y va por el oro en 54-57kg del boxeo en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Nesthy Petecio hacía historia al dar a Filipinas su primera medalla en el boxeo femenil, la púgil salía como favorita al combate donde enfrentaría a la italiana Irma Testa en la categoría de los Pluma (54-57 kg), no decepcionó al vencerla por decisión unánime en la Semifinal y ahora va por el oro olímpico.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm
Nesthy Petecio va por la medalla de oro en la categoría de los Pluma | Foto: Reuters

Petecio vence a Testa, va por el oro en peso pluma del boxeo en Tokyo 2020

Petecio saltó al ring para imponer su estilo, manejó la distancia de forma extraordinaria y comenzó a marcar jabs sobre el rostro de Testa. A pesar de eso, la italiana marcó mejor sobre la humanidad de su rival y se llevó el primer asalto.

Pero Petecio no volvió a ceder terreno, golpes a las zonas blandas y jabs sobre el mentón de la italiana hizo que los jueces concedieran el segundo asalto.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

La filipina tendrá que esperar por su rival

Para el tercer, la filipina se fue con todo al frente, con combinaciones y ganchos al rostro de Testa convenció a cuatro de los cinco jueces para que fallaran a su favor.

Con este resultado, Testa se convierte en medallista de bronce automáticamente y Petecio esperará a la ganadora del combate entre Karriss Artingstal y Sena Irie.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm