Noticias

Listo el 11 de la selección mexicana para enfrentar a Brasil en semifinales de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Brasil buscará la revancha de la final de Londres 2012 | Alejandra Suárez

México está listo para enfrentar a Brasil, un rival conocido por tantas historias en distintas competencias. Sin embargo, en esta ocasión toca un duelo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde los sudamericanos tratarán de cobrar venganza por aquel juego perdido en Londres 2012 que les quitó la medalla de oro y que a los mexicanos les dio su primera presea dorada.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El Tricolor buscará eliminar al favorito, al equipo que viene de ganar en Rio 2016 el primer lugar en el fútbol varonil y que cuenta con la figura de Richarlison y la de Dani Alves. Ante este objetivo, el Jimmy Lozano ya tiene listo su XI que se irá con todo por el pase a la gran final.

Teniendo en cuenta que Erick Aguirre no está por lesión y que Jorge Sánchez, el lateral del América, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el estratega mexicano hizo una modificación respecto al juego de cuartos de final ante Corea del Sur.

Será el futbolista del Atlas, Jesús Angulo, quien ingrese al campo para completar al plantel. Además, este último ha sido utilizado en su mayoría por Lozano de central y ahora lo hará por la lateral izquierda, como acostumbra en el cuadro jalisciense.

Henry Martín entrenando apartado del grupo – Alejandra Suárez

Además, el Jimmy ya tiene a la mano a Charly Rodríguez. Sin embargo, no estará en el cuadro inicial. Será Esquivel quien repita como contención para darle continuidad a Luis Romo como interior, donde ha mostrado ubicarse mejor, al igual que sentirse más cómodo. Nuevamente, Diego Lainez esperará en el banco de suplentes.

Debido a lo anterior, estos serán los 11 guerreros que busquen un nuevo sueño para México:

Portería: Guillermo Ochoa

Defensa: Vladimir Loroña, Johan Vázquez, César Montes, Jesús Angulo

Mediocampo: Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Luis Romo

Delantera: Alexis Vega, Henry Martín, Uriel Antuna

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm