Noticias

Qatar gana la medalla de bronce en el voleibol de playa varonil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

En el penúltimo juego del voleibol de playa en Tokyo 2020, Letonia y Qatar se enfrentaron por la medalla de bronce y como era de esperarse,  ambas duplas se entregaron al máximo con el objetivo de inscribir su nombre como medallistas olímpicos. Los representantes de Qatar, Cherif Younousse y Ahmed Tijan conquistaron un bronce histórico al imponerse a Letonia 2 sets por 0 para conseguir la primera medalla en el voleibol de playa para Qatar y la tercera para su delegación en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los qataris siguieron con ese estilo explosivo tanto a la defensa como al ataque, su juego rápido los llevó a ganar el primer set en menos de20 minutos con parcial de 21-12.

Los letones salieron con la misión de extender el juego, pero el ritmo que imprimieron los asiáticos y el extenuante calor fueron mermando las posibilidades de los de Letonia que vieron como Younousse y Tijan se hacían dueños del partido hasta llevarse el segundo set 21-18 y la victoria que significó la medalla de bronce.

Martin Plavis, vio frustrado el sueño de subir al podio tal como lo hizo en Londres 2012, ahora teniendo como compañero a Edgards Tocs se tiene que conformar con el cuarto puesto, sin embargo se van con la satisfacción de haber eliminado a las dos parejas favoritas para subir al podio como son las brasileñas.

Cherif Younousse y Ahmed Tijan se suman a los medallistas de Qatar en Tokyo 2020, Me Barshim, oro en salto de altura y Fieh Elback, ganador de la presea dorada en halterofilia categoría de los 96 kilogramos.

El voleibol de playa tendrá su cerrojazo final en Tokyo 2020 con el duelo por la medalla de oro entre los representantes del Comité Olímpico Ruso y Noruega.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm