Noticias

¿Qué pasa si México pierde el partido contra Sudáfrica en Tokyo 2020?

| Redacción Marca Claro

La selección mexicana se juega su pase a los cuartos de final del fútbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ante Sudáfrica. El último partido del Tri de la fase de grupos se disputará este miércoles 28 de julio en punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México, en donde buscarán sumar tres puntos para terminar en segundo lugar del Grupo A.

México vs Sudáfrica: ¿Qué necesita el Tri para avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

La selección mexicana sub 23 necesita ganar su partido ante Sudáfrica si quiere asegurar su pase ala siguiente ronda. Un empate ante los sudafricanos también les daría el pase, siempre y cuando Francia iguale o pierda ante los anfitriones, pero si México llegara a perder necesitaría que no fuera por más de tres goles y que lo galos pierdan ante Japón.

¿Cómo han sido los partidos de México contra Sudáfrica?

El Tri mantiene un historial a favor sobre Sudáfrica en distintas competiciones y aunque lleva dos victorias, en los últimos dos encuentros cuenta con una derrota y un empate.

México 4-0 Sudáfrica | 1993

México 4-2 Sudáfrica | 2000

México 1-2 Sudáfrica | Copa Oro 2005

México 1-1 Sudáfrica | Mundial 2010

Horario y cómo ver en vivo el partido de México vs Sudáfrica

Este partido lo podrán ver en vivo y en exclusiva a través de MARCA Claro y Claro Sports el próximo miércoles 28 de julio en punto de las 6:30 hora de México y Colombia y a las 8:30 hora de Argentina.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?