Noticias

Ralph Lauren vestirá a Estados Unidos en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Parche de Estados Unidos en el uniforme del equipo Olímpico TW: @TeamUSA

A través de un video en la cuenta oficial de Twitter del equipo Olímpico de Estados Unidos, @TeamUSA, se presentaron los uniformes para la Ceremonia de Apertura en Tokyo 2020.

La marca encargada de hacer los uniformes es la misma que lo ha hecho desde Beijing 2008, Ralph Lauren. La compañía, fundada en 1967, vestirá por cuarta ocasión consecutiva a los 613 atletas que conforman la delegación estadounidense.

Los abanderados, aún no anunciados, usarán una chamarra de color blanca con tecnología integrada. Un ventilador que se encuentra escondido al interior de la chaqueta, modulado por un controlador personal. Esto mantendrá, a los atletas que lleven la bandera, frescos durante la ceremonia.

Chaqueta de abanderados. TW: @RalphLauren

El resto de la comitiva estadounidense desfilará con sacos de color azul marino, hechos de lana, con los logotipos de la marca y el parche olímpico en el pecho.

La playera, es de rayas gruesas de color azul marino, con rayas blancas finas, dispuestas de manera horizontal. Las camisetas son realizadas en un proceso ecológico, el cual reduce consumo de agua, energía y químicos.

Llevarán una bufanda con la bandera estadounidense y los pantalones serán de mezclilla con un parche de cuero sintético en la parte trasera. Los cinturones de los atletas son hechos con botellas de plástico recicladas.

Detalle del cinturón. TW: @TeamUSA

Debido a las leyes sanitarias implementadas en Japón, a causa de la pandemia de Covid-19, el cubrebocas debe portarse en todo momento. La marca no lo olvido y proporcionará uno de color azul con la bandera de Estados Unidos a un costado.

¿Qué opinas?