Noticias

Reportan 127 casos positivos por COVID-19 ligados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Tokio está en medio de una nueva ola de contagios por covid-19 | Foto: Reuters

Las autoridades de Tokio están en alerta roja debido al brote de covid-19 que hay en la ciudad, en medio de los Juegos Olímpicos, se han extremado precauciones e ingresos al país para controlar la enfermedad.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Reportan 127 casos positivos por COVID-19 ligados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

A pesar de todos los esfuerzos del gobierno japonés por evitar un contagio masivo de covid-19 en el país, esto no se ha logrado y los organizadores de Tokyo 2020 reportaron que hay al menos 127 personas relacionadas directamente con el certamen deportivo contagiadas de covid-19.

El último caso reportado de un atleta contagiado por covid-19 es el del ciclista alemán, Simon Geschke, el cual anunciaron un día antes del inicio formal de los Juegos Olímpicos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Hay 14 atletas confirmados que contrajeron coronavirus 

Por otra parte, de los 127 contagiados que se reportaron, 14 son atletas y todos los casos ocurrieron a partir del 1 de julio.

De los 127 confirmados, también hay 14 contratistas de los Juegos que viven en Japón, los cuales ya fueron puestos en cuarentena.

Además, los responsables de la delegación holandesa anunciaron que el remero Finn Florijn dio positivo a coronavirus y no competirá en Tokio. 

Otros dos deportistas holandeses habían arrojado positivo antes. El de Florijn no se reflejará en el conteo oficial hasta el domingo.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm