Noticias

República Dominicana deja escapar la ventaja y pierde en su debut en el béisbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El béisbol comenzó en los Juegos Olímpicos y uno de los juegos fue Japón vs República Dominicana, el que podría ser el más vibrante de la primer fecha. Con un cierre de película, los anfitriones le dieron la vuelta a un 3-1 en la novena baja a los latinos, terminando el partido 4-3 a su favor.

El arranque del partido estuvo bastante cerrado, con pocas emociones. Desde la primera entrada hasta la sexta, el duelo se mantuvo 0-0, sin ninguna carrera. Sin embargo, lo vibrante comenzó en la recta final.

Fue en la séptima alta cuando República Dominicana abrió el marcador con dos carreras. Por su parte, Japón reaccionó rápidamente y en la baja recortó la distancia 2-1. La octava pasó desapercibida y en la novena, la última del encuentro, todo se definió.

A pesar de que Dominicana llevaba la ventaja, en la alta de la novena agregó una más a su favor, con un 3-1. No obstante, los anfitriones no se dejaron y sacaron su máximo nivel para cerrar el partido y ganar en su debut.

Tres carreras en la última para ellos, lo que le dio la vuelta al juego y acabó en un 4-3 para los asiáticos dejando un partidazo en cuanto a la finalización y a la presentación de ambos equipos para los aficionados.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?