Noticias

República Dominicana no quita el ojo de la medalla de oro en el béisbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Miguel Bárcena @Miguelbar04 | Enviado a Tokio

República Dominicana consiguió su primera victoria en el torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras vencer a México por 1-0 en el Estadio de Béisbol de Yokohama y después del encuentro platicamos en exclusiva sobre el encuentro con Nelson Ramírez, subjefe de misión de la delegación caribeña.

«De México siempre tenemos que destacar que es un gran equipo, buenos jugadores y una tradición de béisbol y que siempre en nuestros encuentros ante México nunca se sabe quién será el ganador porque los duelos son bastante cerrados. Nosotros seguimos preparándonos para tener el resultado que buscamos en esta competición que será luchar por la medalla de oro en este campeonato de béisbol».

Por otra parte, el subjefe de misión habló sobre la actuación que ha tenido la delegación dominicana hasta este momento en Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

«La República Dominicana ha cumplido su cometido hasta este momento porque las atletas que no han podido tener resultados de finales y semifinales han luchado hasta para lograr una buena posición y las decisiones han sido muy cerradas. Ya con los deportes que seguimos avanzando como el boxeo, el atletismo, que tenemos pendiente; el voleibol, el ecuestre, pues esperamos poder tener la actuación que nosotros esperamos y que nuestro Comité Olímpico Dominicano se ha fijado para estos Juegos».

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?