Noticias

República Dominicana vence a Japón en voleibol femenil y avanza a cuartos de final

| Redacción Marca Claro

Las ‘Reinas del Caribe’ derrotaron a Japón en 4 sets por 3 a 1 y avanzaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En cuartos de final tendrán revancha ya que enfrentarán a Estados Unidos, al igual que en Londres 2012, cuando avanzaron las norteamericanas.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Dominicana necesitaba ganar frente a las anfitrionas para avanzar a la siguiente ronda. Así lo hizo; empezó con agresividad y ganó el primer set por 25-10, el segundo estuvo más parejo pero les bastó para llevárselo por 25-23 respectivamente. Las niponas iban avisando que no le harían la tarea tan fácil a las caribeñas.

Un set más y terminaban el partido. Pero las locales mostraron resistencia y se llevaron la tercera manga por 25 a 19 forzando un cuarto set. Si las ‘Reinas del Caribe’ querían avanzar a los cuartos de final, les iba a costar. Al final, se llevaron el cuarto set por 25 a 19 y cerraron la fase preliminar en la cuarta posición, suficiente para disputar la fase final en Tokyo 2020.

Prisilla Rivera fue la líder del equipo con 17 puntos y Jineiry Martínez le siguió con 16 anotaciones, para encabezar a las ‘reinas’ en la victoria frente a Japón.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm